Por el ojo de la cerradura
Una visita didáctica por la ciencia, el arte, el juego y la Inclusión Social
Para jardines y escuelas primarias y secundarias

Horarios y dias a consultar
La Casona, hoy espacio cultural, tiene más de 100 años de vida en  sus paredes… Algunas plantas llevan aquí más de 50 años…
… . Historias de la gente que aquí ha vivido. De las del barrio. Del Abasto. De Almagro… y de aquí al mundo. Y el mundo aquí… Luca y Gardel, los mayores orgullos del barrio eran inmigrantes…
 
Tenemos funcionamientos internos que nos gusta compartir… ser cooperativa, estar un colectivo de colectivos,… tener un compos,… tener espacios de salud y educación,…arte y psicología para compartir ,… eventos callejeros… distintos tipos de teatros….Juego y Psicodrama…
 
Por el Ojo de la Cerradura es un proyecto  que intenta conectar el alma de las personas que aquí habitan y las que habitaron con sus proyectos e ilusiones   con el alma de las personas que vienen de paseo, y como Por el ojo de la Cerradura ayudar a espiar algunos procesos que se llevan a cabo, en este presente, en esta Comunidad… 

 
Nosotros planteamos un recorrido, acordado con el responsable del grupo e institución, y en el camino se iran tomando formas muy personales y colectivas intentando transmitir la necesidad humana de Generar Espacios de Participación Comunitaria e Inclusión Socioeducativa y Cultural  a partir de diferentes  propuestas de ciencia, arte y juego.  
 


También Instituciones o grupos particulares o privados.
A cargo de: Casona Cultural Humahuaca
Arancel: Escuelas públicas: A la gorra / Privadas: consultar arancel

Contactos:

casonahumahuaca@yahoo.com.ar
4862-5369
http://www.casonahumahuaca.com.ar


Humahuaca 3508 - casonahumahuaca@yahoo.com.ar - 4862-5369